Tremendo susto se llevó la presentadora Susan Elizabeth Castillo luego que decidiera tomarse un par de pastillas por un leve dolor de cabeza la noche de este martes. Les suena familiar, cuidado con lo que toma en casa.
También puedes leer: La Copa del Caribe se pospone para mayo por aumento de la covid-19 en Curazao
Según relata en un video en su cuenta de Instagram, tras solicitarle a su esposo dos pastillas Tylenol, y este no encontrar, decide ir ella misma y tomarse dos, que creyó en su momento eran Paracetamol.
"Hola, estoy bien, me acabo de despertar, voy a hacer este video para que no le pase a más nadie. Este miércoles no me pude levantar para ir a Radiografía, no me podía parar a pesar de que sonara la alarma... Me siento con sueño, no me puedo parar, llama al doctor, le dije a Boris. Anoche con un poquito de dolor de cabeza le pedí que me trajera dos Tylenol, él odia que tome pastillas en la noche, pero me dijo que no había, cosa que no le creí, por lo que me levanté a buscar. Efectivamente no había, así que busqué hasta que encontré una tirita que eran como cuatro o seis y me tomé dos creyendo era paracetamol y me vine acostar. Hoy a las 5 cuando la alarma sonó, Susan Elizabeth no se podía levantar, fuí al baño, me tiré agua y nada. El doctor me dijo que tomara mucha agua para que se fuera el efecto y se los quería contar. Esas pastillas eran de mi papá, luego que una doctora se las recetó por una crisis de ansiedad el año pasado...", resaltó la periodista, mientras mostró la gaveta en el baño con el resto de medicinas.
También puedes leer: BHN y Miviot se reúnen para crear sinergia interinstitucional
Al final del video, la presentadora alegó que la mejor forma de evitar una situación similar es arreglar los medicamentos y separarlos por función.